MatrixVision es “atención plena en acción”
MatrixVision es “atención plena en acción”.
MatrixVision es la atención plena puesta en práctica, con el objetivo de desarrollar una percepción visual más allá de los ojos.
MatrixVision significa ver sin utilizar los ojos físicos: obtener una visión alternativa de alta fidelidad mientras se lleva una venda en los ojos. Al igual que la meditación, la práctica requiere quietud, respiración relajada y una mente calmada y enfocada. Los practicantes observan cambios sutiles en la percepción visual interna y aprenden a mantener una concentración relajada, sin esfuerzo. El resultado es un estado profundamente tranquilo y, al mismo tiempo, alerta: estable, centrado y empoderador.
Como se ilustra de forma célebre en La maravillosa historia de Henry Sugar de Roald Dahl, se trata fundamentalmente de una habilidad de concentración, entrenada mediante la repetición, la paciencia y las condiciones mentales adecuadas, y no a través de la fuerza.
Una vez alcanzado el dominio, el practicante puede activar deliberadamente esta visión alternativa a voluntad, en cualquier momento y lugar, sin necesidad de una postura especial ni de preparación previa.
Esto convierte a MatrixVision en una habilidad entrenable, y no solo en un estado mental temporal. Al igual que aprender a conducir un automóvil, la práctica constante desarrolla fiabilidad, control y confianza, hasta que la calma, el enfoque y la percepción alternativa funcionan de manera natural en cualquier circunstancia.
Descubre más sobre MatrixVision – Ver sin los ojos y los próximos eventos en
https://seeingwithouteyes.com
La meditación cultiva la consciencia.
MatrixVision entrena la consciencia como una capacidad perceptiva voluntaria.